Continúa despeje de señalamientos para mejor visibilidad en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 791

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 21 de octubre de 2020.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da seguimiento a los trabajos de despeje de maleza en torno a los señalamientos de tránsito, para una mejor visibilidad de los automovilistas.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que personal de la dependencia se ha dado a la tarea de retirar la maleza, basura y arbustos que rodean algunos de los señalamientos, y obstruyen la visibilidad de los conductores.
 
“Iniciamos semanas atrás esta labor intensa de limpieza, de despejar los señalamientos de todo lo que obstruye su visibilidad como es la maleza, por lo que al momento llevamos un avance aproximado del 70 por ciento”, indicó el funcionario.
 
Resaltó que este tipo de trabajos se realizan como medida de prevención, ya que al contar con una mejor visibilidad se podrán evitar accidentes automovilísticos.
 
“Pedimos a la ciudadanía que en caso de detectar en su sector algún señalamiento que le falte visibilidad, que nos marque al (862) 6214786 para acudir a efectuar los trabajos de despeje”, dijo el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar