Lo lesionan con arma blanca en zona centro de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 961

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 3 de agosto de 2020.- Mario Rafael Quezada Mendoza, resultó lesionado con arma blanca luego de ser atacado sin motivo aparente por cuatro individuos que arribaron a su domicilio, localizado en la zona centro de esta ciudad.
 
El Mando Único Policíaco informó que los hechos se suscitaron el fin de semana, en un domicilio localizado por la calle 5 de Febrero, a donde arribaron cuatro sujetos a bordo de una camioneta cerrada de color gris, perpetrando el ataque contra el afectado.
 
Al arribar al lugar, las autoridades constataron que efectivamente había una persona del sexo masculino lesionada, que presentaba una herida en la parte superior del tórax de aproximadamente un centímetro de diámetro, la cual le fue ocasionada con una navaja.
 
El afectado fue trasladado a bordo de la unidad 52-01 al Hospital General de esta ciudad para su valoración médica, dictaminándose que la herida solo era superficial.
 
El lesionado solo identifico a los agresores como ‘los Molina’, quienes tienen su domicilio en la colonia Eduardo Montemayor de este municipio.
 
La Policía Preventiva realizó un recorrido por el área tratando de localizar a los involucrados, sin que hasta el momento se haya reportado su detención.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar