Se incendia vehículo en el centro de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 988

Miguel Ángel Martínez
 
Allende, Coahuila; a 30 de julio de 2020.- Un vehículo resultó incendiado al parecer debido a un corto circuito en el sistema del aire acondicionado, lo que generó la movilización del Cuerpo de Bomberos de este municipio durante la tarde del jueves.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que los hechos ocurrieron a las 15:37 horas del jueves, sobre la calle Vicente Guerrero, entre calle Zaragoza y Matamoros, en la zona centro de esta ciudad.
 
Se trata de un automóvil Ford Focus, modelo 2001, con placas FNG-55-59 del estado de Coahuila, que era conducido por Julio César Garza de la Rosa de 28 años de edad, con domicilio en calle Morelos número 208 sur.
 
El conductor explicó a las autoridades que al ir en circulación, se percató de que salía humo de la parte frontal por lo que detuvo la marcha del vehículo para pedir auxilio.
 
Al lugar arribaron elementos de Protección  Civil y Bomberos, quienes lograron sofocar el fuego, por fortuna no hubo personas lesionadas.
 
El siniestro se debió aparentemente a un corto circuito en el sistema del aire acondicionado, dañando en su totalidad la cabina del vehículo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar