Ante propagación del virus, piden proteger a trabajadores de limpia

el . Publicado en Allende . Visto: 912

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 28 de julio de 2020.- La Administración Municipal que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, hace un llamado a la población en general a sanitizar el exterior de las bolsas de basura, y con ello proteger a los trabajadores de limpia de un posible contagio de Covid-19.
 
“Me cuidas tú, te cuido yo, nos cuidamos todos”, señala el promocional difundido por el  Ayuntamiento, en el cual se pide proteger la salud de los trabajadores que realizan a diario la recolección de basura en la ciudad.
 
Se pide a la ciudadanía aplicar desinfectante en la parte exterior de las bolsas de basura que se acumulan en los domicilios, a fin de brindar mayor seguridad a los trabajadores de limpia ante la constante amenaza del nuevo coronavirus.
 
Actualmente el municipio de Allende cuenta con 81 casos activos de Covid-19, de acuerdo con el reporte diario que realiza la Secretaría de Salud, tomando en cuenta que este martes se sumaron cuatro casos nuevos de contagio.
 
El virus del SARS-CoV-2 es altamente contagioso y suele ser letal en personas con sistema inmunológico comprometido; es por ello que se pide a los habitantes de Allende ser solidarios, quedarse en casa y solo salir para asuntos esenciales, lavarse las manos frecuentemente, utilizar el cubrebocas, respetar la sana distancia, y sanitizar su entorno.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar