Anuncia Allende reactivación económica a partir de este viernes

el . Publicado en Allende . Visto: 940

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 14 de mayo de 2020.- Este viernes 15 de mayo dará inicio la reactivación económica en forma paulatina y supervisada, con la reapertura de distintos giros de negocios en esta localidad.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, hizo el anuncio oficial al indicar que el pasado miércoles se sostuvo el acuerdo respectivo en el seno del Subcomité Regional de Salud.
 
El primer edil sostuvo reuniones este jueves con propietarios y encargados de distintos giros comerciales, a fin de establecer las medidas sanitarias de prevención que deberán acatarse una vez que reinicien sus actividades.
 
Mueblerías, salones de belleza, dulcerías, zapaterías, tiendas de ropa, accesorios para celulares, entre otros, estarán reabriendo sus puertas al público a partir de este viernes 15 de mayo.
 
Los establecimientos que en esta primera fase no podrán reabrir sus puertas son: los antros, bares, cantinas, gimnasios y salones de fiestas, expuso el alcalde.
 
Es preciso que los locales comerciales cumplan con las medidas preventivas ya establecidas contra el Covid-19, como son: el uso de cubrebocas y el gel antibacterial, así como el respeto a la sana distancia entre clientes y personal, de lo contrario se procederá con la clausura del establecimiento.
 
Se deberá utilizar el termómetro infrarrojo para toma de temperatura corporal, además de sanitizar a diario cada local comercial, para lo cual el Municipio estará aportando el sanitizante sin costo para los propietarios, subrayó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar