Habrá descacharrización este viernes en Ampliación Ignacio Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 929

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 13 de mayo de 2020.- Este viernes 15 de mayo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, se realizará una campaña de descacharrización en la colonia Ampliación Ignacio Allende de este municipio.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da seguimiento al programa permanente de retiro de cacharros en los distintos sectores de la población.
 
Aprovechó para agradecer a los vecinos de las colonias Manantial, Ampliación Manantial, San Pablo, Valle Verde y Fovissste, por la excelente respuesta brindada durante la campaña de descacharrización efectuada el viernes 8 de mayo.
 
Ahora corresponderá a la colonia Ampliación Ignacio Allende, donde se realice la próxima campaña de recolección de objetos inservibles, por lo que se pide a los vecinos de este sector sacar con tiempo sus cacharros.
 
Rivera de la Cruz recalcó que será exclusivamente en la colonia Ampliación Ignacio Allende, donde se lleve a cabo la descacharrización este viernes, a fin de que no se genere confusión en otros sectores cercanos.
 
Muebles viejos, escombro, madera, ramas y hoja seca, entre otros objetos en desuso, podrán ser recolectados por una unidad especial este viernes en la mencionada campaña.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar