Refuerzan prevención con sanitización domiciliaria en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 884

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 12 de mayo de 2020.- Continúa la campaña de sanitización casa por casa en los distintos sectores de la población, con el propósito de reforzar las medidas preventivas del Covid-19.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, resaltó lo anterior al informar asimismo que a partir de este martes 12 de mayo fueron reabiertos los panteones del municipio, mismos que permanecían cerrados desde la semana pasada con el objeto de evitar aglomeraciones.
 
El primer edil expuso que Allende es el único municipio a nivel país que aplica la sanitización domiciliaria como medida preventiva durante la actual emergencia sanitaria, lo cual ha recibido la aceptación de los habitantes de esta localidad.
 
“Hemos estado sanitizando casa por casa, y lo seguiremos haciendo hasta terminar los aproximadamente 10 mil domicilios con que cuenta nuestro municipio, tras lo cual volveremos a empezar otra vez para ir reforzando esta medida”, indicó.
 
Hasta el momento se ha logrado un avance cercano al 11 por ciento en cuanto a viviendas que han sido sanitizadas, ya que “para nosotros es de suma importancia proteger a nuestra población contra este peligroso virus”, puntualizó Alvarado Saldívar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar