Continúa modernización del sistema de semáforos en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 953

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 11 de mayo de 2020.- Con instalación de luces de tecnología LED, se da seguimiento al proyecto de modernización del sistema de semáforos en este municipio, así lo resaltó en entrevista el director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Dijo que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, este lunes se trabajó en la adecuación de los semáforos ubicados en el cruce de bulevar Juárez con Eduardo W. Benavides.
 
En ese punto se reubicaron las estructuras que anteriormente estaban sobre el camellón central del bulevar, hacia la acera poniente del bulevar Juárez, para una mejor visibilidad de los automovilistas.
 
También en ese crucero, se retiraron las luces que orientaban la circulación proveniente del lado oriente de la avenida Eduardo W. Benavides, ya que ahora el tráfico en el tramo entre Juárez y Acuña será solamente de poniente a oriente.
 
Rivera de la Cruz resaltó asimismo que en días recientes se reubicó el semáforo que durante años operó en el cruce de calle Juárez y Arteaga, hacia el cruce de Juárez y Mina, por presentar un mayor flujo vehicular.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar