Apoyo total a personal del IMSS; alcalde ordena instalar cámara de sanitización

el . Publicado en Allende . Visto: 1049

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 6 de abril de 2020.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, mostró su total solidaridad con el personal que labora en la Unidad de Medicina Familia número 12, al ordenar la inmediata instalación de una cámara de sanitización.
 
El delegado del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, Arturo Guadalajara Tabares, se dijo agradecido con el primer munícipe, al igual que el resto del personal, por esta muestra de apoyo invaluable durante la actual contingencia sanitaria.
 
El personal del IMSS había colocado el pasado domingo una lona con la leyenda: “No tenemos insumos, #QuédateEnCasa”, como una forma de protestar ante el nulo apoyo que han recibido por parte de directivos.
 
La lona fue retirada el lunes por indicaciones de la dirección de la Unidad de Medicina Familiar, aunque también el lunes se recibió la noticia de que el alcalde Antero Alvarado estaría brindando su total apoyo al personal médico y de enfermería.
 
La cámara de sanitización fue instalada en el acceso principal del edificio del IMSS, y servirá para desinfectar por aspersión tanto al personal del nosocomio como a los derechohabientes que arriban al lugar.
 
Otros insumos son necesarios, como material de protección personal para quienes laboran en esta unidad médica, por lo que se sigue haciendo el llamado de solidaridad a autoridades, iniciativa privada, y sociedad en general.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar