Solidaridad: emprendedor allendense dona caretas de protección a personal de salud

el . Publicado en Allende . Visto: 1127

Síntesis en Línea
 
2386448302.jpgAllende, Coahuila; a 5 de abril de 2020.- Como una muestra de solidaridad durante la actual contingencia para frenar el avance del nuevo coronavirus, el emprendedor allendense Rafa Díaz, hizo la donación de escudos faciales al personal de salud de distintas clínicas y unidades médicas.
 
Personal del Hospital General de Zona número 7 del IMSS en Monclova, recibió la donación de 30 caretas para su protección, al encontrarse en continuo riesgo durante la atención que brindan a pacientes con Covid-19.
 
30915572.jpgRafa Díaz publicó en su cuenta de Facebook el pasado 30 de marzo: “Para el personal médico y de enfermería que estén en situaciones de riesgo en sus áreas de trabajo, pongo a su disposición sin costo alguno el escudo facial; para el público en general, disponible a un precio significativo”.
 
Explicó que el escudo facial se ha elaborado con un material sencillo, con una careta cristalina de acetato de fácil reemplazo.
 
Personal médico y de enfermería de la Unidad de Medicina Familiar número 14 del IMSS en el municipio de Zaragoza, agradeció al emprendedor Rafa Díaz y su familia, por la entrega sin costo de caretas protectoras.
 
El material protector se ha puesto a disposición del personal de salud y del público en general, en el establecimiento denominado “El Pasillo”, localizado por la calle Juárez, a media cuadra de la plaza principal en este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar