Vecinos se deshacen de cacharros en colonia Las Granjas

el . Publicado en Allende . Visto: 983

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 4 de abril de 2020.- Dando seguimiento al programa permanente de descacharrización instruido por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se llevó a cabo una campaña de retiro de objetos inservibles en la colonia Las Granjas.
 
El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que en esta ocasión se lograron recolectar hasta 3.24 toneladas de cacharros, gracias a la colaboración de los vecinos de este sector.
 
Fue el viernes 3 de abril cuando tuvo verificativo la recolección de cacharros, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, aprovechando los habitantes de la mencionada colonia para deshacerse de sus objetos inservibles.
 
Muebles viejos, colchones, sillones, madera, escombro, ramas, entre otros objetos, fueron acumulados por los vecinos en el exterior de los domicilios, para que una unidad especial se encargara de su recolección.
 
Rivera de la Cruz, dio a conocer que la próxima campaña de descacharrización se habrá de realizar este próximo miércoles 8 de abril en el horario acostumbrado, y comprenderá la colonia Campamento de CFE y fraccionamiento La Joya.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar