Inicia sanitización intensiva para prevenir COVID-19 en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 870

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 30 de marzo de 2020.-  En punto de las 22 horas este lunes, el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, ha dado banderazo de inicio a una campaña intensiva de sanitización para prevenir el COVID-19.
 
La campaña sanitaria de aplicación de desinfectante, ha dado comienzo sobre la calle Juárez de sur a norte, con duración de una hora durante este primer recorrido, en el cual se aplica una suspensión del compuesto químico hipoclorito de sodio.
 
El primer munícipe pidió la colaboración de los vecinos de todos los sectores de la población, ya que el sanitizante será aplicado en todas las calles de la mancha urbana, abarcando la zona centro y todas las colonias de la periferia.
 
Pidió a los vecinos su comprensión, y al mismo tiempo evitar el estacionar sus vehículos sobre las calles Juárez, Guerrero y Ocampo, en esta primera jornada de aplicación del desinfectante.
 
Asimismo, se les ruega no barrer ni regar las banquetas y calles frente a sus domicilios y negocios, durante las 10 horas siguientes a la aplicación del desinfectante, a fin de permitir su efectividad.
 
La operación continuará durante los siguientes siete días a la misma hora (10 de la noche) en todas vialidades, hasta desinfectar por completo la cabecera municipal y las comunidades de Río Bravo y Chamacuero.
 
El desinfectante consiste en una suspensión de vapor del compuesto químico hipoclorito de sodio, el cual es altamente efectivo para la destrucción de todo tipo de gérmenes bacteriológicos, explicó el alcalde.
 
Una aclaración anticipada: NO es tóxico para la salud de los habitantes y es una medida preventiva contra el Covid-19.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar