Tiene éxito en Allende el programa “Me divierto y aprendo desde casa”

el . Publicado en Allende . Visto: 926

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 28 de marzo de 2020.- La Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, lanzó el pasado lunes 23 de marzo el programa virtual denominado ‘Me divierto y aprendo desde casa en Allende’.
 
La directora de la Casa de la Cultura, Isabela Corona Vallejo, resaltó que el programa es coordinado por la Dirección de Cultura a cargo de la maestra Adriana Leticia Saldívar Martínez.
 
En la página de Facebook ‘Me divierto y aprendo desde casa en Allende’, se transmiten de lunes a viernes desde las 11 de la mañana, una serie de actividades lúdicas, educativas y artísticas.
 
Participan artistas locales, como el maestro Carlos Rosales del área de música; Nohemí Cepeda con su show infantil; el maestro Polo Olivo con sesiones de dibujo; Verónica Escamilla Zertuche con experimentos; Elizabeth Saldívar con clases de inglés, entre otros.
 
El programa está dirigido especialmente a los niños y jóvenes, con el objeto de promover su permanencia en casa durante la actual contingencia por el COVID-19; aunque ha registrado gran aceptación por el público de todas las edades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar