Hombre se quita la vida en colonia Ampliación Ignacio Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1123

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 24 de marzo de 2020.-  Un hombre identificado con el nombre de Valentín Laborico Vázquez, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza de la colonia Ampliación Ignacio Allende de esta ciudad, fue encontrado sin vida en el patio trasero de su vivienda.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que a eso de las 13 horas del martes, se acudió a atender el reporte del hallazgo de una persona, que aparentemente se había quitado la vida en el domicilio mencionado.
 
Los hechos ocurrieron en la vivienda marcada con el número 84 de la calle Zaragoza, en la mencionada colonia popular, a donde acudieron elementos de Protección Civil, constatando que efectivamente el patio trasero del domicilio se encontraba la persona del sexo masculino ya sin signos vitales.
 
Se procedió a acordonar el área, dando aviso a las autoridades del Ministerio Público, para dar fe del deceso del infortunado, y a la vez hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.
 
Se desconocen los motivos que haya tenido la persona para tomar la fatal decisión de quitarse la vida, y serán las autoridades del Ministerio Público quienes se encarguen de  indagar mayores detalles en torno a la tragedia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar