Refrenda Antero Alvarado apuesta por la educación

el . Publicado en Allende . Visto: 857

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Al conmemorar el 215 aniversario del natalicio del General Ignacio Allende, el alcalde Antero Alvarado Saldívar, acompañado de integrantes de su Cabildo, presidió una ceremonia cívica en instalaciones de la escuela primaria Ignacio Allende.
 
En ese marco, el primer munícipe refrendó el compromiso de su administración para con el sector educativo, al registrar un 85 por ciento de avance las obras emprendidas por el Gobierno del Estado en distintos planteles de la localidad.
 
“Estamos a la espera de que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, nos confirme su visita para estar inaugurando una serie de obras emprendidas en distintas escuelas de nuestro municipio, por el orden de los 14 millones de pesos”, dijo el edil.
 
Indicó que se trata de acciones emprendidas en el año 2019, consistentes en pintura, impermeabilización, rehabilitación de bardas perimetrales, rehabilitación de canchas, entre otras mejoras que requerían los centros educativos.
 
El alcalde Antero Alvarado, además de presidir la ceremonia cívica en la escuela Ignacio Allende, encabezó junto a integrantes del Cabildo una guardia de honor ante el monumento al General Ignacio Allende, localizado frente al plantel Cecytec.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar