Orientan a mujeres para elevar su autoestima en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1020

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Es preocupación constante del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, atender las necesidades primordiales de las mujeres, por ello se ha emprendido una jornada de pláticas para la mejora su autoestima.
 
La titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Leticia de la Garza Ortíz, informó que esta semana se inició el programa de pláticas en distintos sectores de la población, con el objeto de motivar al género femenino a auto valorarse.
 
“Buscamos lograr la motivación de las mujeres, que encuentren inspiración y alcancen su superación personal, ello a través del intercambio de experiencias que se realiza en estas pláticas de autoestima”, expuso la funcionaria.
 
Resaltó que es necesario que la mujer allendense se sepa valorar por lo que es, eje de la sociedad, el corazón de la familia, y en muchos casos el sustento mismo de sus hijos; de ahí la importancia de seguir motivando al género femenino.
 
Añadió que se cuenta con el apoyo del licenciado Crispín Alvarado Beltrán, quien es el encargado de compartir el tema principal de cada charla, ayudando a las mujeres a comprender que son únicas, que tengan ánimo al emprender proyectos, y que se valoren por lo que son y representan para la sociedad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar