Reiteran invitación al pago de impuesto predial en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 101

Síntesis/Staff
 
757013103.jpgAllende, Coah.-  El director de la oficina municipal de Catastro, José Humberto Flores Reyes, reiteró la invitación a la ciudadanía para acudir a realizar el pago del impuesto predial, y aprovechar el descuento del 15 por ciento que se aplica en el mes de enero.
 
Indicó que esta es la mejor época para pagar el impuesto predial, dado que el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y su Cabildo, acordaron la exención de recargos a aquellos ciudadanos que adeudan años anteriores.
 
Como incentivo adicional a los contribuyentes cumplidos, al término de los primeros tres meses del año, se efectuará una rifa de regalos útiles para el hogar, por un monto aproximado de 200 mil pesos.
 
Existe también la posibilidad de establecer convenios de pago en parcialidades para aquellos ciudadanos que no lo puedan hacer en una sola exhibición; se les invita a acercarse con el Tesorero Municipal a fin de firmar un convenio.
 
Durante los primeros días del presente mes de enero, se han ido superando las expectativas con respecto a lo ingresado en los años 2018 y 2019 en materia de impuesto predial, lo cual habla positivamente del nivel de cumplimiento que tienen los ciudadanos de Allende, enfatizó Flores Reyes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar