Reubican dispensario médico a la Central de Bomberos en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 895

Eleazar Adame
 
Allende,  Coah.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, y para un mejor servicio a la ciudadanía, se ha reubicado en la Central de Bomberos el dispensario médico que anteriormente operaba en el edificio del DIF.
 
La directora de Salud, Eva Muñoz López, informó lo anterior, al invitar a la comunidad en general a seguir donando medicamento no caducado, a fin de brindar apoyo a personas de escasos recursos.
 
La funcionaria recordó que ante una iniciativa del alcalde Antero Alvarado, se creó el dispensario médico, que ha venido apoyando de manera importante a la clase más necesitada, en el surtido de sus recetas en forma gratuita.
 
“Es importante informarle a la ciudadanía, que ahora el dispensario médico estará ubicado en la Central de Bomberos, y que estará siendo operado directamente por el departamento de Bomberos y Protección Civil”, apuntó Muñoz López.
 
Reiteró la invitación a la comunidad en general, para que siga realizando la donación de medicamento, ya sea en la dirección de Salud localizada en instalaciones del DIF, o directamente en la Central de Bomberos de esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar