Muere allendense tras protagonizar aparatoso accidente carretero

el . Publicado en Allende . Visto: 1443

Miguel Ángel Martínez

Allende,  Coah.- Un hombre identificado como José Luis Hernández Mendoza de 25 a 26 años de edad, perdió la vida al arribar al Hospital General de Allende, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, luego de protagonizar un aparatoso accidente en el libramiento Nava-Allende de la carretera federal 57.

 
El percance automovilístico se suscitó poco antes de la medianoche del martes sobre la mencionada vía federal, muy cerca de conocida gasolinera, informó el titular de Protección Civil y Bomberos de Morelos, José Raúl Garza Tron.
 
La víctima tenía su domicilio en calle Juan de los Santos número 101, en la colonia Presidentes del municipio de Allende, y conducía un vehículo Ford Mustang, de color gris, con placas particulares JCT-8543 del estado de Texas.
 
Fue necesario utilizar las tijeras de la vida para rescatar al conductor que terminó prensado e inconsciente entre los fierros retorcidos, luego de que el automóvil que tripulaba saliera de la cinta asfáltica y se impactara contra la base de un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad.
 
Se necesitó el apoyo de los Bomberos para sacar al lesionado, quien tras ser rescatado con vida pero inconsciente, fue llevado de emergencia al Hospital General de Allende, donde lamentablemente nos reportaron que falleció, indicó el entrevistado.
 
Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio de los municipios de Allende, Nava y Morelos, así como oficiales de la Policía Federal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar