Es la autopista más insegura, y SCT le autoriza incremento a cuota de peaje

el . Publicado en Allende . Visto: 1041

Síntesis en Línea

Allende, Coah.-  Luis Ángel Urraza Dugay y Carlos Mario González Rodríguez, presidentes de la CANACO en Acuña y Piedras Negras, respectivamente, lamentaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no exija a los concesionarios de la autopista Premier modernizar el tramo de 50 kilómetros, y por el contrario haya permitido un aumento al costo de la tarifa de 4 por ciento.

 
Aseguraron que desde el sexenio pasado han manifestado, junto con los industriales de la franja fronteriza de Coahuila, su descontento por las pésimas condiciones de la autopista, que lejos de ser una vía segura para quienes por ahí transitan, subrayaron, es un tramo con mucho riesgo.
 
En este sentido, refirieron que el año pasado ocurrieron más accidentes automovilísticos por la autopista que por la carretera libre Allende-Nueva Rosita, que cobraron varias vidas humanas.
 
Los representantes del comercio organizado fronterizo de Coahuila, aseveraron que alzarán la voz en el centro del país, y junto con los industriales pedirán una audiencia con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para que a la brevedad gire instrucciones a los concesionarios de la vía  a fin de modernizarla o en su caso rescindirles el contrato. (Vanguardia)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar