Dan arranque al operativo ‘Guadalupe-Reyes’ en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 910

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.-  Con la finalidad de garantizar la seguridad de las familias allendenses durante la temporada de fiestas navideñas y de fin de año, el alcalde Antero Alvarado Saldívar, dio el banderazo de arranque al operativo denominado 'Guadalupe-Reyes 2019-2020'.
 
Dicho operativo quedó instalado en la salida norte del municipio, a la altura del retorno, frente a la Cooperativa de Gas Butano.
 
Durante el acto, el alcalde Antero Alvarado estuvo acompañado por directores y comandantes de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Primeros Auxilios, Seguridad Pública y Policía Especializada de Coahuila (PEC).
 
Un vehículo de cada corporación y la unidad de ataque rápido en la Central de Bomberos, estarán disponibles para atender cualquier emergencia o accidente.
 
El operativo 'Guadalupe-Reyes' permanecerá vigente hasta el 7 de enero del 2020, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía, además de preservar el orden público ante el arribo de miles de personas que acuden en compañía de sus familias por la temporada vacacional. (Con información de: Carlos Mauricio Ferráez)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar