Responden contribuyentes del predial; se inscriben para la rifa de una casa

el . Publicado en Allende . Visto: 874

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Durante los primeros días del mes de diciembre se registra una positiva afluencia de contribuyentes, que acuden a la Tesorería a ponerse al corriente en el pago del impuesto predial.
 
El titular de la dependencia municipal, Adrián García Loza, indicó que con ello los contribuyentes del impuesto predial tendrán la oportunidad de participar en la rifa de una casa con valor de 400 mil pesos.
 
La rifa se estará efectuando el lunes 30 de diciembre, y los ciudadanos de Allende tienen hasta el viernes 27 para ponerse al corriente en el pago del mencionado impuesto, y así estar participando en esta magnífica promoción.
 
“Invitamos a todos aquellos que aún no lo han hecho, para que acudan a pagar su predial y puedan participar en la rifa de una casa con el número de folio de su recibo; tienen como fecha límite hasta el 27 de diciembre”, dijo el funcionario.
 
Añadió que en lo que va del presente mes de diciembre, se ha ido incrementando la asistencia de contribuyentes que acuden a ponerse al corriente en su impuesto predial del 2019.
 
A quienes adeudan años anteriores en este impuesto, se les otorga el 50 por ciento de descuento en su rezago, ello como un estímulo adicional para que los ciudadanos salden su situación, resaltó el tesorero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar