Exhortan a estar alerta ante ola de llamadas de extorsión en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1002

Miguel Ángel Martínez
 
Allende, Coah.-  A raíz de los hechos violentos suscitados el pasado sábado en el municipio de Villa Unión, en esta localidad se han venido registrando algunas llamadas telefónicas con intento de extorsión.
 
El director de Seguridad Pública, Uziel Rodríguez Cardoza, informó que por instrucciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se hace un exhorto a la ciudadanía para que esté alerta y se evite caer en el juego de los extorsionadores.
 
Agregó que en el municipio de Allende no se han registrado incidentes violentos de ninguna índole, únicamente han surgido rumores en las redes sociales, pero han sido desmentidos en forma oportuna por la autoridad.
 
“Lo que sí se registra son las llamadas de extorsión que se realizan aprovechando la psicosis que se vive en esta región, son gente foránea que así acostumbra a molestar a la ciudadanía, por lo que exhortamos a no caer en el juego de los extorsionadores”, dijo.
 
Recomendó a la población que en caso de recibir alguna llamada con intento de extorsión, interrumpa la comunicación y haga su reporte al 911 de emergencia.
 
Los extorsionadores llaman con el argumento de ser integrantes de un grupo delincuencial, y las llamadas provienen de las claves de larga distancia 777 y 223, resaltó Rodríguez Cardoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar