Continúa entrega de apoyos de 68 y Más en la región

el . Publicado en Allende . Visto: 906

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Con excepción del municipio de Villa Unión y el ejido Santa Mónica perteneciente al municipio de Guerrero, donde se pospuso la entrega de apoyos del programa 68 y Más, en el resto de las localidades se realiza con normalidad.
 
Anastasio Piña Velázquez, de la Coordinación Regional Cinco Manantiales del citado programa federal, indicó que este martes 3 de diciembre corresponderá la entrega a beneficiarios portadores de holograma en la cabecera municipal de Nava.
 
El miércoles 4 de diciembre continuará la entrega del beneficio mediante orden de pago y a personas con discapacidad en el municipio de Nava; mientras que en el municipio de Zaragoza se mantienen las fechas de entrega, el jueves 5 para los apellidos de la ‘A’ a la ‘M’, y el viernes 6 de diciembre de la ‘M’ a la ‘Z’ y localidades.
 
En el municipio de Morelos, la entrega de los apoyos del Programa de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores (68 y Más), se realizará el lunes 9 de diciembre a los apellidos de la ‘A’ a la ‘M’, y el martes 10 de la ‘N’ a la ‘Z’.
 
En el municipio de Villa Unión, se dio cumplimiento el pasado viernes 29 de noviembre, a la entrega de apoyos para los apellidos de la ‘A’ a la ‘N’, sin embargo se ha pospuesto la entrega de la ‘O’ a la ‘Z’, que se tenía prevista para este lunes 2 de diciembre; será hasta nuevo aviso, expuso el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar