Fuerte choque en carretera 57; hay cuatro muertos

el . Publicado en Allende . Visto: 1696

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.-  Cuatro personas fallecidas y dos más heridas, ha sido el saldo que arrojara un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta en la carretera federal 57, a la altura del C4 de este municipio al amanecer del domingo.
 
Elementos de Protección Civil y Bomberos, así también de Seguridad Pública de los municipios de Allende y Morelos, arribaron al lugar donde se tuvieron que utilizar las tijeras de la vida para rescatar los cuerpos prensados dentro del automóvil que quedó destrozado a un costado de la cinta asfáltica.
 
De la camioneta Dodge Ram una mujer y su hija residentes de la Unión Americana, de nombres Yaneth y Mía Lerma de 34 y 12 años de edad, respectivamente, fueron atendidas y hospitalizadas, en tanto los cuatro ocupantes de un automóvil Chevrolet Malibú murieron tras el impacto y volcadura.
 
De los fallecidos se tienen identificados a dos de los cuatro: Luis Adrián Reyes López y Luis Roberto Guzmán Reyes, ambos de edad aproximada 25 años, y residentes de la colonia Ampliación Manantial de esta ciudad, y que regresaban de un festejo.
 
Aparentemente uno de los dos vehículos invadió el carril contrario, lo cual ocasionó el mortal encontronazo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar