Llaman a adoptar precauciones ante circulación de billetes falsos

el . Publicado en Allende . Visto: 927

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.-  El departamento de Seguridad Pública Municipal, está alertando al comercio y a la ciudadanía en general, a adoptar las precauciones necesarias ante la circulación reciente de billetes falsos, principalmente de 500 y 200 pesos.
 
El titular de la corporación, Jesús Oscar García Miranda, dijo en entrevista que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se han girado oficios a los establecimientos comerciales, alertando sobre la presencia de billetes apócrifos.
 
Se hace un llamado a los comerciantes y a la ciudadanía en general, a que verifiquen  la autenticidad el papel moneda, especialmente los billetes nuevos de 200 pesos, utilizando el marcador especial u observando a contraluz los candados de seguridad.
 
Han sido frecuentes durante las últimas semanas los casos denunciados sobre la circulación de billetes falsos en esta localidad, que son canjeados en la compra de mercancía o pago de servicios, expuso el entrevistado.
 
Con billetes de las denominaciones de 500, 200, e inclusive de 100 pesos, se ha venido sorprendiendo a vendedores, dependientes, cajeros, y prestadores de servicios durante las últimas semanas.
 
García Miranda recomendó que en cuanto se detecte algún billete falso, se realice de inmediato el reporte correspondiente ante las autoridades policiacas para que se proceda conforme a la ley. (Con información de: Carlos Mauricio Ferráez)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar