Se instalará Recolectrón 2019 en Allende este martes

el . Publicado en Allende . Visto: 954

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  A partir de este martes 15 de octubre, arriba a este municipio el Recolectrón 2019, por lo que se exhorta a la ciudadanía a deshacerse de sus aparatos electrónicos inservibles, contribuyendo con ello a sanear el medio ambiente.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó que contando con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se realizará el Recolectrón 2019, en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente del Estado.
 
Agregó que se instalará un centro de acopio de aparatos electrónicos inservibles, en el antiguo taller mecánico localizado por la calle Hidalgo, entre Abasolo y Terán en la zona centro de esta ciudad.
 
“Vamos a recibir televisiones, computadoras, tablets, laptops, calculadoras, celulares, cargadores, y mini componentes, entre otros aparatos electrónicos en desuso que no podemos desechar en cualquier lugar”, resaltó el entrevistado.
 
Serán alrededor de 7 días en que se estarán recolectando este tipo de desechos, mismos que no pueden ser recolectados por el servicio de limpia del municipio, sino que deben recibir una disposición final distinta, explicó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar