Descacharrización este viernes en Las Granjas y Presidentes

el . Publicado en Allende . Visto: 830

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Todo está listo para llevar a cabo la campaña de descacharrización este viernes 11 de octubre, en las colonias populares Las Granjas y Presidentes, así lo informó el titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Indicó que por instrucciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se llevará a cabo el retiro de cacharros en ambas colonias, en una acción coordinada entre los departamentos de Obras Públicas, Servicios Primarios, Ecología e Imagen Urbana.
 
Asimismo, se está sumando a los trabajos de descacharrización la Dirección de Salud del municipio, ya que una vez efectuado el retiro de objetos inservibles, se realizará durante los próximos días una campaña de fumigación contra el dengue.
 
“Pedimos a los habitantes de estas dos colonias que tengan objetos en desuso en sus hogares, que aprovechen la oportunidad y se deshagan de ellos, ya que lo que pretendemos es ir eliminando los focos de infección y el peligro para los propios ciudadanos”, expuso el funcionario.
 
En un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, se realizará la campaña de descacharrización este viernes en las colonias Las Granjas y Presidentes, como parte de un programa permanente que se ejecuta los viernes de cada semana en los distintos sectores de la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar