Invitan a un Bicicletón este domingo en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 830

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  El Ayuntamiento que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, a través de la Dirección de Salud, está invitando a la ciudadanía en general, a participar en un Bicicletón en la Lucha contra el Cáncer, este domingo 13 de octubre.
 
La directora de Salud, Eva Muñoz López, indicó en entrevista que el Bicicletón dará comienzo en punto de las 6 de la tarde este domingo, partiendo de la Unidad Deportiva Edilberto Montemayor, para concluir en la plaza principal.
 
“Estamos organizando esta actividad como parte del calendario del Mes de la Lucha contra el Cáncer, es en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 1, y contaremos con el apoyo del Club de Ciclismo de Montaña Galgos de este municipio”, expuso la funcionaria.
 
Añadió que la invitación se hace extensiva a niños, jóvenes y adultos, para que participen a bordo de sus bicicletas en esta actividad de corte familiar, que servirá también para fomentar la buena salud.
 
“Se trata de pasar un rato agradable, de solidarizarnos con las personas que padecen el cáncer, y también de fomentar la positiva convivencia familiar; esperamos la presencia de todos ustedes”, indicó Muñoz López.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar