Integran nuevo camión recolector de basura en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 229

Síntesis/Staff
 
3446463936.jpgAllende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, resaltó que desde hace aproximadamente dos semanas, se ha integrado un nuevo camión recolector al servicio de recolección de basura.
 
El edil allendense indicó que de esta manera se viene a subsanar un tanto el área de recolección de basura, ya que se contaba anteriormente con un equipo desgastado; para ello el Municipio hizo una aportación de 150 mil pesos ante la Asociación pro Limpieza de la Región Cinco Manantiales.
 
“Nos otorgaron de esta manera un nuevo camión recolector, el cual entra a cubrir una nueva ruta para efecto de ser más eficientes en este renglón; estamos trabajando en ese ánimo, de conservar una ciudad limpia”, expuso el edil.
 
Añadió que actualmente son seis camiones recolectores con los que opera el departamento de Servicios Primarios, dando seguimiento al compromiso de depositar a diario los residuos sólidos en el relleno sanitario regional.
 
“Seguimos trabajando haciendo más eficiente al personal, con capacitación para tener una mejor recolección de basura, dando cobertura a todos los sectores, y evitar con ello la formación de focos de infección”, subrayó Alvarado Saldívar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar