En Allende, paga tu predial y participa en la rifa de una casa: Alcalde

el . Publicado en Allende . Visto: 944

Miguel Ángel Martínez

Allende, Coah.-  Con la rifa de una casa entre los contribuyentes, el Ayuntamiento 2019-2021 que encabeza el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, busca motivar el pago del impuesto predial.

Como anteriormente se había dado a conocer, se proyecta el sorteo de una casa, mismo que se realizará el 30 de diciembre, dijo en entrevista el primer munícipe.



En la rifa de la casa participarán aquellos contribuyentes que hayan pagado el impuesto predial correspondiente al presente año 2019.

Quienes realicen el pago antes del 27 de diciembre, además de todos aquellos contribuyentes que ya pagaron su predial durante el presente año, estarán participando en la rifa de la casa, explicó el alcalde.

"Reitero la invitación a todos los ciudadanos que no se han acercado a pagar el predial, a que se acerquen, ya que esto les dará la oportunidad de participar en el sorteo de esta casa que el Ayuntamiento de Allende les regala a los contribuyentes, solamente realizando el pago del impuesto predial 2019, que es de gran importancia para el municipio", puntualizó Alvarado Saldívar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar