Realizan bacheo en atención a reportes ciudadanos en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 900

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.-  Dando respuesta puntual a los reportes que realiza la propia ciudadanía, el departamento de Servicios Primarios lleva a cabo acciones de bacheo en distintos sectores de la cabecera municipal.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, titular de la dependencia, resaltó en entrevista que son indicaciones precisas del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, el dar respuesta a la ciudadanía que demanda la rehabilitación de sus vialidades.
 
El programa de bacheo de arterias es permanente, por tratarse de una de las prioridades de la Administración Municipal 2019-2021, y en cumplimiento a una de las ofertas de campaña más importantes del alcalde Antero Alvarado.
 
Las vialidades del primer cuadro de la ciudad reciben mantenimiento continuo a fin de conservarlas en buen estado para la circulación vehicular; pero además, las acciones de rehabilitación se han extendido a las distintas colonias de la ciudad.
 
Se pide a la ciudadanía seguir haciendo sus reportes de manera oportuna al teléfono (862) 6214786, a fin de que el personal de Servicios Primarios proceda a efectuar los trabajos de bacheo en respuesta a sus peticiones, subrayó el funcionario. (Con información de: Carlos Mauricio Ferraez)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar