Preparan descacharrización y fumigación contra el dengue en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 791

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Por instrucciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se prepara una campaña de descharrización, previo a lo que serán las acciones de control larvario y de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue.
 
Eva Muñoz López, directora de Salud, informó que la campaña de descacharrización será coordinada por el área de Servicios Primarios, mientras que las acciones de aplicación de abate y fumigación, estarán a cargo de la Jurisdicción Sanitaria número 1.
 
“Queremos hacer conciencia entre la ciudadanía, exhortando a mantener sus patios limpios de cacharros y objetos inservibles, sobre todo de recipientes donde se acumula el agua, con la finalidad de eliminar focos de infección”, expuso la funcionaria.
 
Añadió que están avanzadas las pláticas con autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número 1, específicamente del área de Vectores, quienes están a la espera de que se realice la descacharrización para emprender acciones de control larvario y fumigación.
 
Muñoz López resaltó que la campaña de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, incluirá las comunidades rurales de Río Bravo, La Tembladora, y el ejido Chamacuero, pidiendo a la ciudadanía que se mantenga al pendiente de estas acciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar