Instancia de la Mujer fomenta la sana alimentación en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 826

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, la Instancia Municipal de las Mujeres realiza recorridos por los distintos sectores de la población, a fin de promover una sana alimentación.
 
La titular de la dependencia, Leticia de la Garza Ortíz, resaltó que se hace acompañar de la nutrióloga del DIF Municipal, Jocelyn Martínez Beza, y la directora de Salud, Eva Muñoz López, para la realización de estas actividades.
 
“Mostramos a las mujeres que asisten a estas pláticas, la manera de preparar una ensalada sana, con vegetales como son: la acelga, la espinaca, el pepino, la zanahoria, en fin, todos los principales vegetales que debemos consumir”, explicó.
 
Añadió que la respuesta ha sido positiva hacia este tipo de actividades, ya que las señoras aprenden mucho en cuanto a la sana alimentación, y enseñar a sus hijos a consumir los alimentos adecuados conforme a su desarrollo.
 
“Hemos estado en la colonia Eduardo Montemayor, en el barrio Del Hacha, en la colonia Manantial, colonia Santa Cruz, y en la propia Unidad de Medicina Familiar del IMSS, fomentando la correcta nutrición entre las mujeres”, dijo la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar