Especulan sobre supuesta golpiza a ex alcalde de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1347

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.-  En distintas plataformas de redes sociales, se difundió la versión sobre una supuesta golpiza que un grupo se sujetos habrían propinado al ex alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, dejándolo severamente lesionado.
 
El sitio Impacto Visión Noticias publicó: “Sujetos en Allende abordan al ex alcalde Reynaldo Tapia Valadez, le propinan una golpiza dejándolo malherido, donde fue trasladado de emergencia en su vehículo particular al Centro de Salud en un estado crítico, lo reportan como grave por los golpes que le propinaron varios sujetos”.
 
Entretanto, la página Las Noticias Televisa Piedras Negras publicó: “Lesionado ex alcalde de Allende Reynaldo Tapia el papis, no descartan atentado”.
 
El sitio identificado como Inspector Allende difundió: “Golpean al ex alcalde de Allende varios sujetos en Allende (Sic) dejándolo malherido estaremos informando”.
 
Ninguno de los sitios encargados de difundir la especie cita fuente informativa oficial.
 
La página Notimax 5M difundió la siguiente nota aclaratoria: “FALSO QUE GOLPEARON AL PAPIS; El presidente de la fundación Papis ing. Luis Reynaldo Tapia Valadez hoy por la mañana solo sufrió una cortada en la frente producto de un accidente, acudió por su propio pie al Centro de Salud de Allende…él se encuentra recuperándose en su casa”.
 
El director de Seguridad Pública, Jesús Oscar García Miranda, señaló no contar con reporte alguno sobre los supuestos hechos en que el ex alcalde habría sufrido alguna agresión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar