Avanzan en rehabilitación de calles en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 808

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se realizan acciones de rehabilitación de arterias a base de terracería en distintos sectores de la población, así lo dijo el titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Indicó que los trabajos se llevaron a cabo este miércoles en la calle Simón Bolívar y algunas de sus transversales, como Lerdo de Tejada, José María Iglesias y González Ortega, al lado poniente de la cabecera municipal.
 
Son acciones que la misma ciudadanía de distintas áreas del municipio venía solicitando, ya que las calles de terracería sufren deterioro con el paso del tiempo, y en atención a ello el alcalde Antero Alvarado giró instrucciones para la realización de estos trabajos, apuntó el funcionario.
 
Agregó que las labores de rehabilitación con el uso de la motoconformadora, habrán de continuar en aquellas áreas donde así se está demandando, con la idea de brindar mejores condiciones de circulación al tráfico vehicular.
 
Asimismo, Rivera de la Cruz resaltó que se da seguimiento al programa permanente de bacheo, el cual registra un sustancial avance, y en esta ocasión los trabajos se centraron sobre la calle Manuel Acuña, en un amplio sector del centro de la ciudad. (Con información de: Carlos Mauricio Ferraez)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar