Realizan bacheo en el acceso sur de la ciudad en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 845

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da seguimiento al programa permanente de bacheo, por lo que esta semana los trabajos se centran en el bulevar José Treviño y la calzada Venustiano Carranza.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, resaltó lo anterior, al indicar que se trata de las vialidades con mayor circulación vehicular, por lo que la ciudadanía estaba solicitando que se realizaran estos trabajos de bacheo.
 
“Nos estamos dedicando a tapar los baches existentes en este trayecto, desde el cruce de los rieles hasta el plantel Cecytec, esto es, toda la calzada V. Carranza y la totalidad del bulevar doctor José Treviño”, dijo el entrevistado.
 
Añadió que el programa de bacheo a cargo del área de Servicios Primarios, se realiza en forma permanente en horario de 6 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que se ha logrado un importante avance en arterias de distintos sectores de la cabecera municipal.
 
Las condiciones del clima han sido favorables para llevar a cabo estas acciones de rehabilitación de la cinta asfáltica, procurando realizar un trabajo de calidad para una mayor durabilidad, mencionó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar