Homenajean al profesor Marcelo Juárez en reinauguración de gimnasio

el . Publicado en Allende . Visto: 1213

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.-  El Ayuntamiento 2019-2021 que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, rindió homenaje al profesor Marcelo Juárez Alarcón, al imponer su nombre al recién remodelado Gimnasio Municipal.
 
Como parte del calendario de actividades correspondientes al 193 Aniversario de fundación del municipio de Allende, se efectuó la ceremonia de reinauguración del gimnasio, y develación de la placa con el nombre el destacado deportista.
 
El alcalde Antero Alvarado Saldívar, se dijo sumamente emocionado y conmovido por este homenaje en vida que se le brinda a un ícono del deporte en Allende y la región Cinco Manantiales, un promotor incansable de las distintas disciplinas deportivas.
 
“Los reconocimientos tenemos que hacérselos en vida a las personas; la labor que ha desarrollado el profe Marcelo como lo conoce la gente del pueblo, ha sido una labor muy destacada en el deporte, y qué mejor que este gimnasio lleve su nombre”, expresó el edil.
 
Durante la ceremonia de reinauguración del inmueble, se contó con la presencia de los ex alcaldes Esteban Barrón Zulaica, Humberto Leonel Moreno Vázquez, y Ricardo Alfonso Treviño Guevara.
 
El profesor Marcelo Juárez Alarcón, quien estuvo acompañado por su familia, agradeció profundamente a las autoridades municipales por este gesto generoso, al decidir que este gimnasio lleve su nombre. (Con información de: Carlos Mauricio Ferráez)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar