Llega clase magistral de Tangos Flamencos al municipio de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 849

Allende, Coahuila de Zaragoza.- Con el objetivo de atender a la población de la Región Norte del estado, el Gobierno que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís prepara una clase magistral de Tangos Flamencos en esta ciudad.                                                                          
 
La Secretaria de Cultura en la entidad, Ana Sofía García Camil, ha reiterado que la instrucción del gobernador Miguel Riquelme es que la cultura llegue a todos los municipios de la entidad, es por esto que ya sean clases magistrales, talleres, lecturas, presentaciones, los coahuilenses disfrutarán de diversas actividades culturales.
 
“Realizamos un gran esfuerzo, se busca realizar actividades ya sea de lectura, de teatro, visuales, de danza. Lo importante es llevar eventos culturales a todos los municipios, a todas las regiones de Coahuila, estamos comprometidos con la cultura”, dijo. 
 
Por esto, indicó que en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Allende, la maestra  Viviana Villarreal impartió la Clase Magistral de Tangos Flamencos a bailarines de flamenco y folklor de manera gratuita, siendo muy bien recibida por los asistentes a la misma, quienes comentaron que es muy importante que la Secretaría de Cultura del Estado acerque estas oportunidades a toda la población coahuilense.
 
La maestra Viviana indicó que la clase se realizó para nivel principiante–intermedio tuvo una duración de 105 minutos, siendo el objetivo de la clase dar a conocer la técnica básica del zapateado y braceo flamenco, además utilizar lo aprendido para realizar una pequeña coreografía por Tangos de Triana, permitiendo con esto que el alumno pueda entender el sentir español y el trasfondo general de este palo flamenco.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar