Empresa Trinity reclutará personal en Allende este jueves

el . Publicado en Allende . Visto: 851

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Este jueves 18 de julio en horario de 2 a 5 de la tarde, la empresa Trinity Rail de la ciudad de Sabinas, estará reclutando personal en la plaza principal de este municipio.
 
El titular de Fomento Económico Municipal, Héctor Alonso Moreno Vázquez, informó que la citada empresa está requiriendo mano de obra masculina y femenina, para laborar en el área de producción.
 
Añadió que se estará reclutando personal de 18 a 50 años de edad, sin que sea necesario contar con experiencia; asimismo, se estarán realizando contrataciones para aquellas personas que anteriormente hayan laborado en la empresa Trinity.
 
“Se habla de una cantidad aproximada de 200 vacantes que tiene disponibles esta empresa radicada en la ciudad de Sabinas, y que brinda transporte para los municipios de la región Cinco Manantiales”, resaltó el entrevistado.
 
Dijo que se trata de una empresa sólida, que otorga salarios competitivos, y que además de ofertar vacantes para operarios, brinda oportunidad laboral a profesionistas, ya sea ingenieros o contadores, entre otros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar