Entregará UDC primer pedido de materiales a bajo costo este lunes

el . Publicado en Allende . Visto: 938

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  El Comité Municipal del partido Unidad Democrática de Coahuila, hará entrega del primer pedido de materiales para construcción a bajo costo, este próximo lunes 15 de julio.
 
El Presidente del Comité Municipal de UDC, Víctor Bonifacio Rivera González, informó que en punto de las 13 horas este próximo lunes, en los terrenos aledaños al antiguo restaurante El Campanario, se estará realizando la entrega de materiales.
 
En esta primera entrega se estará beneficiando a alrededor de 30 familias del municipio; el primer pedido consta de cemento, block, varilla, armex, alambrón, alambre recocido, lámina acanalada y lámina de asbesto.
 
“Todos los materiales que ofertamos tuvieron aceptación entre la ciudadanía, aunque en esta ocasión no se hicieron pedidos de tinacos, esperemos que sea en el segundo paquete”, resaltó el dirigente partidista.
 
Añadió que el programa de banco de materiales a bajo costo continúa vigente, por lo que los interesados podrán acudir en horario de oficina a las instalaciones del partido UDC, localizadas por la calle Hidalgo, entre Terán y 5 de Febrero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar