Redoblan vigilancia en escuelas por periodo vacacional

el . Publicado en Allende . Visto: 846

Síntesis/Staff
 
Allende, Coah.-  Vigilancia constante se brinda a un total aproximado de 25 centros educativos de la localidad, ello con motivo del actual periodo vacacional, así lo informó el director de Seguridad Pública, José Oscar García Miranda.
 
Indicó que por instrucciones precisas del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se ha instrumentado un operativo especial de vigilancia a los planteles educativos, con la finalidad de prevenir robos o actos vandálicos.
 
“Tenemos un promedio de 25 planteles educativos aquí en Allende, desde preescolar hasta Cecytec, inclusive nos hizo la petición de apoyo con vigilancia la Telesecundaria de la comunidad de Río Bravo”, dijo el entrevistado.
 
Añadió que la Secretaría de Educación Pública del Estado, hizo entrega con tiempo de un listado de los planteles escolares de este municipio, así como el contacto de un responsable, a fin de coordinar las acciones de vigilancia.
 
“Hasta el momento no se registra ningún incidente, robo o acto de vandalismo, tratamos de cubrir todos los planteles educativos, y mantenemos asimismo comunicación con los vecinos vigilantes”, subrayó García Miranda.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar