Finaliza retiro de ramas y árboles caídos en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 950

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  En un domicilio ubicado en el cruce de las calles Zaragoza y Juan de Dios Peza, se realizaron las labores finales de retiro de árboles caídos, derivado de la tromba suscitada aquí semanas atrás. 
 
El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, dijo en entrevista que se dio cumplimiento a las instrucciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, de proceder a auxiliar a la población con el retiro de este tipo de desechos.
 
Derivado de la tromba y granizada ocurrida en este municipio el pasado 30 de mayo, alrededor de 40 árboles sucumbieron originando únicamente daños materiales, en viviendas, traspatios, y vialidades de la ciudad.
 
Utilizando maquinaria pesada y motosierras, el personal de Servicios Primarios se dio a la tarea de retirar ramas y árboles caídos en distintos sectores del municipio, labor que concluyó satisfactoriamente este martes 18 de junio.
 
“Este último que estamos retirando, es un árbol de grandes dimensiones, que cayó sobre el techo de un taller de carpintería; por fortuna no había personas en el interior, y solo se generaron pérdidas materiales”, expuso Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar