Realizan limpieza en el acceso norte de la ciudad

el . Publicado en Allende . Visto: 865

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Continúan las acciones de limpieza en los accesos de la ciudad, por lo que en esta ocasión correspondió al bulevar Ignacio Allende al lado norte de la cabecera municipal.
 
El titular de Imagen Urbana, Antonio Bogar Medina de León, resaltó en entrevista que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se han intensificado los trabajos de limpieza en las principales vialidades.
 
Añadió que esta semana los trabajos se centraron en la limpieza del camellón del bulevar Ignacio Allende, iniciando en la entrada del municipio para terminar en el cruce con Eduardo W. Benavides.
 
“Derivado de las recientes lluvias que han sido benéficas, la maleza ha crecido en los principales accesos de la ciudad, por lo que emprendimos esta tarea de limpieza con el corte del pasto en los camellones”, expuso el funcionario.
 
Una cuadrilla del departamento de Imagen Urbana se destinó a la limpieza del bulevar localizado en la entrada norte de la ciudad, mientras que otro personal fue asignado a la plantación de árboles en la unidad deportiva Edilberto Montemayor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar