Más obras de agua y drenaje para Allende; firman convenio ‘Vamos a Michas’

el . Publicado en Allende . Visto: 911

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Francisco Saracho Navarro, firmó el convenio ‘Vamos a Michas’, que permitirá invertir en mayores obras de drenaje y agua potable.
 
En entrevista, el primer munícipe agradeció el apoyo que otorga a los allendenses el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ya que por medio del convenio ‘Vamos a Michas’, será posible concretar este año mayores beneficios.
 
En lo que se refiere a las obras de agua potable y drenaje, se contempla una inversión conjunta por el orden de los 6 millones de pesos, de los cuales el 50 por ciento será aportado por el Municipio, y el restante 50 por ciento correrá a cargo del Estado.
 
Se beneficiará a distintos sectores del municipio, tanto de la mancha urbana como de la comunidad de Río Bravo, con obras de mejoramiento de la red de agua potable, así como la ampliación del sistema de drenaje sanitario.
 
A ello se suman las obras de recarpeteo de calles, que habrán de continuar este año en el municipio de Allende, ya que gracias a la buena disposición del Gobierno del Estado, se contempla la rehabilitación de 40 cuadras, subrayó el edil. (Con información de: Carlos Ferráez)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar