Lanza Ayuntamiento promoción para el Día del Padre

el . Publicado en Allende . Visto: 1631

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  La Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, lanza la promoción para el Día del Padre, con la rifa de 10 parrilladas acompañadas de su 24 de cerveza.
 
La directora de Eventos, Nohemí Cepeda Vázquez, informó que la promoción ha sido lanzada a partir de este miércoles 5 de junio, a través de la página oficial de Facebook Allende Coahuila 2019-2021.
 
Indicó que cada parrillada consta de 5 kilos de carne y un 24 de cerveza; la dinámica para participar consiste en subir una foto del papá con sus hijos, a los comentarios de la página Allende Coahuila 2019-2021.
 
Se ha hecho una publicación de la promoción oficial del Día del Padre en la mencionada página de Facebook, y es precisamente ahí donde los hijos, la esposa, o el mismo papá, podrán subir la foto del participante para quede registrado en la rifa y compartir la publicación.
 
Cepeda Vázquez agregó que la rifa se efectuará el sábado 15 de junio a las 9 horas, en las instalaciones de la estación de radio XHVD, y se estará transmitiendo en vivo tanto en la banda de FM 93.9, como en las páginas de Facebook: Radio Sensacional Digital, Allende Coahuila 2019-2019, y la página del alcalde Antero Alvarado Saldívar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar