Con ‘Vamos a Michas’ habrá más recarpeteo para Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1341

Síntesis/Staff
 
Allende, Coah.-  Alrededor de 30 cuadras más serán recarpeteadas en este municipio, como parte de las acciones contempladas en el convenio ‘Vamos a Michas’ signado con el Gobierno del Estado.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, indicó en entrevista que de común acuerdo con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se definió una inversión en obras para este año por el orden de los 10.5 millones de pesos.
 
Al Municipio le corresponderá aportar poco más de 5 millones de pesos, y una cantidad similar al Gobierno del Estado, a fin de concretar obras en renovación de la red de agua potable, ampliación del sistema de drenaje, y recarpeteo de más calles en Allende.
 
“Se van a recarpetear 30 cuadras más en el primer cuadro de la ciudad, además de una inversión de 6 millones de pesos en la reposición de tubería del agua potable, así como la construcción de un cárcamo para mejorar el abasto de agua en Jardines del Sur y la colonia Las Granjas”, expuso el edil.
 
Asimismo, se mejorará la infraestructura de la planta potabilizadora, ello con el propósito de estar en condiciones de brindar un mejor servicio a la población; así también, se invertirá en la ampliación del drenaje sanitario en distintos sectores.
 
“Estamos a la espera de que la Federación autorice la disposición de recursos del Ramo 33, ya estamos cargando el sistema y nos reuniremos con el Copladem (Comité de Planeación y Desarrollo Municipal), para poder arrancar las obras”, subrayó Alvarado Saldívar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar