Realizarán brigada de servicios el sábado en colonia Las Granjas

el . Publicado en Allende . Visto: 916

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  La Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, realizará una brigada de servicios múltiples, este próximo sábado 1 de junio en la colonia Las Granjas.
 
Adriana Leticia Saldívar Martínez, directora de Cultura y Coordinadora de Brigadas, informó que la actividad se desarrollará con un horario de 9 de la mañana a 12 del día, y contará con la participación de distintas dependencias municipales.
 
Se estarán brindando una serie de servicios en forma gratuita, para el beneficio de los habitantes de este sector popular, como parte de un programa permanente que ha instrumentado la actual administración.
 
“En lo que se refiere al área de cultura, presentaremos un cuenta-cuentos y un taller de pintura para todos los niños, en una brigada que se había programado anteriormente, sin embargo debido a las condiciones del clima se tuvo que postergar”, indicó la funcionaria.
 
Los departamentos de SIMAS, Catastro, Unidad Básica de Rehabilitación, Obras Públicas, Servicios Primarios, Dirección de Salud, entre otros, estarán haciendo presencia en la brigada para brindar atención a los ciudadanos de la mencionada colonia. (Foto: Archivo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar