Facilitan a ganaderos el trámite del fierro de herrar

el . Publicado en Allende . Visto: 964

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, el departamento de Desarrollo Rural brinda las facilidades necesarias a los propietarios de hatos ganaderos en el trámite de su credencial del fierro de herrar.
 
El titular de la dependencia, Raúl Vara Aguirre, dijo en entrevista que en lo que va del presente año, se han realizado alrededor de 15 trámites para la renovación del fierro de herrar, un documento de suma importancia para los productores ganaderos.
 
“Cada cinco años se realiza la renovación de la credencial del fierro de herrar y señal de sangre del ganado, por lo que los productores acuden a esta dirección de Desarrollo Rural, a fin de iniciar su trámite”, expuso el funcionario.
 
Añadió que los requisitos para este trámite son sencillos y ampliamente conocidos por los propietarios de hatos ganaderos, como es la CURP, credencial del INE, comprobante de domicilio, y el llenado del formato respectivo.
 
Es importante que los productores cuenten con su credencial actualizada del fierro de herrar, ya que ello les permite acceder a distintos programas de apoyo gubernamental, así como evitarse contratiempos en la movilización de su ganado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar