Este jueves, la rifa del Día de las Madres que organiza Cooperativa de Gas

el . Publicado en Allende . Visto: 1082

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Este jueves 9 de mayo tendrá verificativo la anunciada rifa de regalos que con motivo del Día de las Madres, habrá de realizar la Sociedad Cooperativa de Gas Butano de Allende.
 
Gerardo Flores Calvillo, Presidente del Consejo de Administración de la gasera, informó que durante el evento este jueves se estará realizando la rifa de refrigeradores, una lavadora, y distintos aparatos electrodomésticos.
 
“Es una manera de agradecer la preferencia de nuestros socios y clientes de la Cooperativa, y en esta ocasión la actividad está dedicada especialmente a las madres de familia”, dijo el entrevistado.
 
Añadió que el ánfora instalada en las oficinas de la planta gasera, se encuentra casi llena con más de mil tickets de compra que los clientes y socios han depositado, a fin de que las jefas del hogar participen en esta atractiva rifa de regalos.
 
Habrá una gran convivencia para homenajear a las madrecitas, con pastel y refrescos, sin faltar la rifa de regalos, indicó Flores Calvillo, al agregar que continuamente la Cooperativa de Gas estará realizando distintas promociones a lo largo del año.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar